Rational iVario Pro



Parece un sartén basculante, pero puede hacer muchísimo más: Hervir, saltear, freír y cocinar a presión - el iVario Pro sustituye a prácticamente todos los aparatos de cocción convencionales. Porque cuenta con la potencia: Su tecnología de calentamiento única combina la potencia con la precisión. Porque tiene asistentes de cocina inteligentes que piensan, aprenden y apoyan. Porque es hasta 4 veces más rápido, consume hasta un 40% menos de energía y ahorra una gran cantidad de espacio, en comparación con los aparatos de cocina convencionales. O simplemente: Porque puede. Para una excelente calidad de los alimentos sin necesidad de supervisión ni control.

Rational iVario Pro

  • Sencillo, lógico y eficiente. De esta manera, el trabajo con el iVario Pro no sólo es muy fácil, sino también placentero. Desde el principio
  • Gracias a la inteligencia de cocción incorporada en iCookingSuite, esto es posible. Nada se quema o se cocina demasiado. Y el iVario Pro le avisa, solamente cuando realmente necesita algo de usted. Para resultados de cocción exactamente como usted desea.
  • Con la función opcional de cocción a presión usted puede ahorrar hasta un 35% de tiempo de cocción. El aumento y la reducción automática de la presión hacen que el iVario Pro sea rápido y cómodo.
  • El iZoneControl patentado convierte el fondo de la cuba en múltiples unidades de iVario. Para diferentes platillos. Para más libertad. Para mayor creatividad.
  • El sistema de calentamiento iVarioBoost combina potencia, velocidad y precisión. Con altas reservas de potencia y una distribución precisa del calor en toda la superficie, asegura que el proceso de cocción al asar carne o productos delicados, se desarrolle de forma óptima.
  • El iVario Pro hace que las cocinas sean ergonómicas, ahorradoras de energía, seguras y eficientes. Es bueno para el trabajo diario. Es bueno para la salud.
  • Capacidad: 150 L
    Comidas diarias de 100-500
    Ancho 1365 mm
    Profundidad 894 mm
    Alto 1078 mm
    Potencia de conexión: 41 kW
    Alimentación de agua R 3/4"
    Desagüe DN 40
    Carga conectada 3 AC 200 V
    Fusible automático 3 AC 200V 20 A

    Accesorios

    Encuentranos aquí